Conoce los mejores planes en Palma de Mallorca en 2023
Conoce los mejores planes en Palma de Mallorca en 2023
Fiestas, espectáculos, festivales… son algunos de los muchos planes que tendrán lugar en Mallorca en 2023
¿Quieres divertirte como nunca este año? ¡Conoce todo lo que se celebra este 2023 en Palma de Mallorca y vive tus mejores viajes en la capital de la isla! Si de por sí el ambiente de la ciudad es animado y alegre durante los 365 días del año, piensa lo divertido que será si además asistes a los festivales de música, eventos deportivos o fiestas patronales que tendrán lugar en Palma de Mallorca en 2023. ¡Descúbrelos todos!

En Santa Clara Urban Hotel & SPA ya hemos dado la bienvenida al nuevo año y hemos diseñado una guía con los planes que no puedes perderte en Palma de Mallorca este 2023 para que puedas ir organizando tu escapada. Nuestro hotel se sitúa en pleno casco antiguo y abre sus puertas durante todo el año, por eso, si descubres algún evento que no te quieras perder, podrás ir reservando tu estancia con antelación para que viajes con los mejores precios a Palma de Mallorca y aproveches para conocer los principales puntos de interés de la ciudad.

Seis citas imprescindibles en Palma Mallorca en 2023

Fiestas de Sant Honorat en Algaida 2023
Las Fiestas de Sant Honorat se celebran a mediados del primer mes del año con un variado programa de actos culturales y tradicionales, entre los que destacan la verbena de Sant Honorat, el día 15 de enero, y las danzas de los Cossiers, el 16.

Fiestas de San Sebastián en Palma 2023
Palma de Mallorca celebra sus fiestas, las de San Sebastián, del 14 al 22 de enero de 2023. El programa incluye decenas de actividades, como conciertos o fuegos artificiales en toda la bahía, pero lo que más destacan son los fogones en plena calle, en los que la gente comparte la sobrasada picante, entre vinos y cañas. La Plaza Mayor es el centro de encuentro, donde tienen lugar los principales acontecimientos festivos.

Diada Ciclista 2023
La 45ª edición de la tradicional Diada Ciclista, que se engloba dentro del programa de actividades de las fiestas de San Sebastián, tendrá lugar el 20 de enero y es una cita imprescindible para los aficionados a las bicis, en la que participan todos los años más de 10.000 personas.

Mallorca Live Festival 2023
Mallorca Live regresa con su sexta edición del 18 al 20 de mayo de 2023 uno de los eventos musicales más importantes de las Islas Baleares. El festival, que tendrá lugar en el antiguo aquapark de Calvià, reúne cada año a estrellas internacionales del pop, rock, indie y música electrónica junto a talentos nacionales y locales.

Romería de Sant Bernat 2023
El 19 de agosto de 2023 tendrá lugar la tradicional romería de Sant Bernat. Por la tarde los peregrinos llegan al monasterio de la Real en carros y carretillas típicas mallorquinas tiradas por mulas, donde les espera una gran fiesta con diversas celebraciones. Mientras, los ciudadanos de Palma van hacia el Monasterio en el Secar de la Real donde se celebra la “bendición de la albahaca” durante una velada donde no faltan la música, grupos de baile tradicionales y otros actos significativos.

Maratón de Palma de Mallorca 2023
Es el segundo evento deportivo más importante de la isla a lo largo del año y se celebrará el 15 de octubre. Es una de las citas que muchos corredores esperan, donde se vive un ambiente muy especial.

¿No te quieres perder los mejores planes en Palma de Mallorca en 2023 Toma como punto de partida el Santa Clara Urban Hotel & SPA, ya que gracias a nuestra ubicación disfrutarás del mejor ambiente y te facilitaremos toda la información que necesites sobre cada una de las citas detalladas. Además, durante tu estancia podrás acceder a nuestro relajante spa o tomarte un delicioso cóctel en nuestra maravillosa terraza con vistas panorámicas de Mallorca. ¡Echa un vistazo a nuestras promociones y viaja al mejor precio este 2023!

Blog