Mallorca Championships 2023
Mallorca Championships 2023
Si eres un aficionado del tenis abre la agenda, porque del 24 de junio al 1 de julio vuelve el Mallorca Championship!

El Mallorca Championship se ha convertido en uno de los eventos deportivos más destacados en la isla. Desde su primera edición en 2021, este torneo ATP 250 ha captado la atención internacional y ha atraído a los mejores tenistas del panorama mundial. La edición del 2023 promete superar las expectativas anteriores y brindar una experiencia aún más emocionante y memorable.

Tras dos años de espera, el Mallorca Championship finalmente se llevó a cabo en junio de 2021, marcando un hito significativo para la isla. El torneo destacó por su contexto único y sus peculiaridades, dejando una huella imborrable en los corazones de los aficionados al tenis. La presencia de renombrados jugadores como Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Dominic Thiem, entre otros, enalteció aún más la importancia de este evento para Mallorca.

La edición del 2022 no defraudó, y presenciamos un nivel de juego excepcional. Stefanos Tsitsipas se consagró como el gran campeón en la competición individual, mostrando su destreza y habilidad en la cancha. Además, la pareja conformada por Rafael Matos y David Vega Hernández se llevó la victoria en la categoría de dobles, añadiendo emoción y diversidad a la competición.

Ahora, en 2023, el Mallorca Championship regresa para su tercera edición, prometiendo más emoción y calidad tenística. Del 24 de junio al 1 de julio los aficionados podrán disfrutar de partidos intensos y momentos inolvidables en el Mallorca Country Club, un lugar exclusivo que ha demostrado ser la sede ideal para un evento de esta magnitud.

Mallorca Championship: ¿Dónde alojarse?

Si deseas disfrutar al máximo del emocionante Mallorca Championship, alójate en el Santa Clara Urban Hotel. Situado en un entorno privilegiado, este hotel te ofrece una experiencia única durante tu estancia en Mallorca.

El Santa Clara Urban Hotel cuenta con habitaciones elegantes y confortables, diseñadas para brindarte el descanso que necesitas después de disfrutar de los intensos partidos de tenis. Además, su ubicación estratégica te permitirá acceder fácilmente al Mallorca Country Club, sede del campeonato, para que no te pierdas ni un solo momento de la acción.

Nuestro hotel también ofrece una variedad de servicios y comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Podrás relajarte en nuestras áreas comunes, disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas en nuestro rooftop o relajarte en nuestro spa.

No pierdas la oportunidad de vivir de cerca la emoción del Mallorca Championship y aprovecha al máximo tu estancia en Mallorca alojándote en el Santa Clara Urban Hotel.

¡Te esperamos!

Blog