Restaurantes estrella Michelín de Mallorca
Restaurantes estrella Michelín de Mallorca
Disfruta de los mejores restaurantes Estrella Michelín de Mallorca
Si eres un bon vivant al que le gusta disfrutar de los placeres de la vida, te interesa seguir leyendo. Imagina un día de sol, aguas azules y cristalinas, un buen cóctel y para acabar, una cena en un restaurante con estrella Michelin en Mallorca.

Por su situación marítima, Mallorca ha recibido a lo largo de los años influencias culinarias de distintas culturas, motivo por el cual su gastronomía es admirada por turistas y visitantes.

Resulta imposible pensar en Mallorca y no imaginarse una rica sobrasada, o para los que buscan algo más dulce, un esponjoso trozo de ensaimada espolvoreado con azúcar y acompañado de un buen café con leche.

Si nos referimos a platos más aptos para una comida o cena, no puedes perderte el famoso Tumbet, elaborado a base de verduras como la berenjena, pimientos rojos, patatas y tomates, o la infalible coca de trampó, una especie de pizza donde también las verduras son las protagonistas.

Pero si lo tuyo es dar un paso más, y dejarte llevar por bocados más novedosos y sorprendentes, no te preocupes, en Mallorca la oferta de restaurantes con estrella Michelín es amplia y te está esperando.

Aunque podríamos citar muchos más, a continuación te detallamos 4 restaurantes con estrella Michelin de Mallorca donde todos tus sentidos se dispararán, ofreciéndote una auténtica experiencia gastronómica:

DINS Santi Taura. Situado en el céntrico barrio de Sa Calatrava, a pocos metros de la catedral de Mallorca, el restaurante del chef Santi Taura ofrece un recorrido por la gastronomía de las islas, reinterpretándola y utilizando producto local de tierra y mar. Con una decoración cuidada al milímetro que transmite paz y calma, en el restaurante con estrella Michelin de Mallorca DINS de Santi Taura, el comensal puede elegir el menú degustación o platos a la carta. Elijas el que elijas el acierto está asegurado.

Adrián Quetglas. Nacido en Buenos Aires, pero afincado en Mallorca desde los 16 años, el chef que da nombre al propio restaurante, Adrián Quetglas, te propone una cocina repleta de sabores y fusiones de todas aquellas tierras que le han formado en el arte de la cocina. Sus platos repletos de contrastes y de influencias francesas, españolas, inglesas y rusas, pero sin perder un ápice de la gastronomía mediterránea, te harán viajar a través de atrevidos y sofisticados sabores.

Béns d’Avall. Ubicado en un entorno inmejorable de la Sierra de Tramuntana, los chefs Benet Vicens y Jaume Vicens se desenvuelven entre fogones para ofrecer una majestuosa cocina balear. Para los más curiosos, cabe destacar que practican la permacultura, un sistema en el que, entre otros aspectos, cocinan aquellos productos que ellos mismos han cultivado en sus huertos. El restaurante con estrella Michelín de Mallorca, Béns d’Avall, propone sabores baleáricos y un respeto máximo por la naturaleza que nos rodea.

Maca de Castro. Apasionada por la cocina y la gastronomía desde 1981, el año que la vio nacer, la chef Maca de Castro nos deleita con las creaciones de su restaurante de 2 estrellas Michelin en Mallorca, una de las cuales es “verde”, otorgando un distintivo por ser un restaurante comprometido con el medio ambiente. Amante de las ferias, los mercados y los payeses, la joven chef juega con dos palabras claves: temporada y tradición. Bocados repletos de creatividad, belleza e historia te esperan.

Reserva tu habitación en el Santa Clara Urban Hotel & SPA y disfruta de una auténtica gastronomía de lujo en un restaurante con estrella Michelín de Mallorca, mientras te alojas en un hotel de 4 estrellas con todos los servicios y comodidades que te mereces.

Blog