Escapada relax en Mallorca en un hotel con SPA
Escapada relax en Mallorca en un hotel con SPA
Vive una escapada relax en Mallorca en un hotel con Spa

La llegada de la primavera es la ocasión ideal para hacer una escapada. Tras largos meses en los que la rutina y el día a día parecen no tener fin, el cuerpo pide un descanso. A partir de marzo los días son más largos, el sol empieza a calentar cada vez más y las ganas de escaparse unos días y disfrutar de un destino tranquilo con todas las comodidades.

En este sentido, Mallorca es probablemente una de las mejores opciones: playa y calas de aguas cristalinas, montes que ofrecen vistas increíbles del mediterráneo en los que hacer todo tipo de rutas y caminos, pueblos de interior llenos de encanto, una gastronomía de calidad elaborada con productos locales y, en definitiva, un cóctel de elementos que nos proporcionan las vacaciones de relax que tanto necesitamos.

Qué hacer en una escapada de relax en Mallorca

Y ¿cuáles son los mejores planes para disfrutar de unas vacaciones tranquilas para desconectar del día a día? Las opciones son infinitas, y dependen del tipo de viaje que estemos buscando: turismo de sol y playa, de deporte, cultural… Sea como sea, estos son algunas ideas:

Visitar la Catedral de Palma. Este es sin duda el símbolo de la capital de Mallorca. Una catedral de estilo gótico que presume de tener el mayor rosetón gótico del conjunto de catedrales de España y de Europa. Se encuentra, además, en una ubicación inmejorable a tan solo unos metros del paseo marítimo de Palma.

Degustar la gastronomía mallorquina. Lo cierto es que son muchos los platos icónicos de la isla de Mallorca. Destacan especialmente el trampó, una ensalada que se hace con tomate, pimiento verde, cebolla con aceite y sal, el tumbet, hecho a partir de hortalizas y verduras de temporada como berenjenas, pimientos y patatas, y la ensaimada, el postre por excelencia de la isla.

Darse un baño en calas de ensueño. Mallorca tiene más de 250 playas y calas en las que disfrutar del buen tiempo y del agua del Mediterráneo. Algunas de las más impresionantes, que parecen salidas de una postal, son Caló des Moro, Cala s’Almunia, Cala Mitjana o Cala Es Màrmols.

Perderse entre las calles de los pueblos de interior. Sóller, Valldemossa, Esporles o Pollença son algunos de los municipios de la isla que nos transportan a cientos de años atrás. Rodeados por enormes campos de olivos, son ideales para pasar una tarde y perderse por sus callejuelas.

Hotel de relax con spa en Mallorca

En un viaje de relax tampoco puede faltar un alojamiento confortable, en una ubicación estratégica y con todos los servicios necesarios para preocuparse únicamente de descansar. Por eso, el Santa Clara Urban Hotel & SPA es la opción ideal. Un hotel en pleno centro de Palma, a escasos metros de la catedral y a solo cinco minutos de la playa, que cuenta con un spa en el que finalizar un día intenso de vacaciones. Reserva tu estancia y regálate esas vacaciones que tanto te mereces. ¡Te esperamos!

Blog