Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios

Servicios
Santa Clara Urban Hotel & Spa

El Santa Clara Urban Hotel & SPA cuenta con una terraza-ático con una vista única sobre Palma, donde podrá relajarse disfrutando de un cóctel mientras contempla el atardecer sobre la catedral y el mar o leyendo un libro tumbado en una de nuestras hamacas.

Nuestro hotel es el lugar ideal para relajarse y descansar durante tus vacaciones en Palma de Mallorca, ya que contamos con un Spa totalmente equipado y con posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza.

El hotel está situado en una “zona de acceso restringido” ACIRE. El aparcamiento está estrictamente prohibido. Sin embargo, se puede conducir hasta el hotel para dejar el equipaje. Entregando tu número de matrícula en recepción solicitaremos una autorización que te permitirá circular en esta zona. Hay aparcamiento privado en las inmediaciones (es necesario reservar) bajo un coste de 25 € por día.

Fuera del casco antiguo hay zona de aparcamiento, ORA, (máx. 2 horas). Esta zona es de pago entre las 9:00 h y las 20:00 h. Los sábados es gratuito desde las 14:30 h hasta el lunes a las 09:00 h. A 10 minutos andando puedes encontrar aparcamiento gratuito.

Terraza

Disfruta de unas vistas únicas mientras tomas un cóctel.

Spa

Relájate y descansa durante tus vacaciones en nuestro Spa.

Desayuno

Comienza el día con un desayuno completo estilo bufet.

Servicios del hotel