Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Disfruta de unas vacaciones seguras en Mallorca, la isla de la calma

Disfruta de unas vacaciones seguras en Mallorca, la isla de la calma
Santa Clara Urban Hotel & Spa



Este agosto tienes más fácil que nunca disfrutar de Mallorca. El Santa Clara Urban Hotel & Spa, ubicado en pleno casco antiguo de Palma a solo 5 minutos de la playa de Palma, la catedral y el centro de la ciudad, tiene una oferta para ti: ¡un 15% descuento en tus vacaciones!

Este hotel boutique ofrece un 15% descuento para estancias comprendidas entre el 2 y el 31 de agosto. ¿No vas a aprovechar esta oportunidad?

Mallorca es uno de los destinos seleccionados a nivel nacional por las medidas de protección y prevención ante el COVID-19. Los motivos son los siguientes: baja incidencia de casos, realización de pruebas a posibles positivos, estudio de los contactos entre personas que puedan haber tenido contacto con estos y la implementación de medidas preventivas sanitarias.

Además, el Santa Clara Urban Hotel & Spa ha implementado una serie de medidas para garantizar estancias cómodas, agradables y seguras: medidas de seguridad siguiendo los protocolos indicados, estándares de limpieza y desinfección superiores del distanciamiento social.

Este hotel tiene una atmósfera especial: la construcción del edificio se remonta al XVII pero está totalmente reformado. Las piezas de arte que decoran las instalaciones hacen brillar este contraste entre clásico y moderno.

Además de una ubicación excepcional, Santa Clara Urban Hotel & Spa cuenta con un spa con posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza, así como una terraza con vistas a la catedral, el mar y Castillo de Bellver.

Entre algunas de las ventajas de hacer tu reserva en nuestra web, podemos destacar el cava gratis como detalle de bienvenida, el mejor precio online garantizado, late check out, sujeto a disponibilidad, descuentos en tratamientos de spa y Wi-Fi gratis.

No pierdas más tiempo. Haz tu reserva para este agosto en menos de 5 minutos o llámanos al 971 729231 si necesitas más información o para concretar tu reserva.