Home > Los secretos de la Mallorca Judía

Los secretos de la Mallorca Judía
Santa Clara Urban Hotel & Spa



¿Te apasiona la historia y la cultura y quieres descubrir una Mallorca secreta? El Santa Clara Urban Hotel & Spa, ubicado en pleno casco antiguo de Palma, te da la posibilidad de conocer los secretos del hermoso barrio judío de Palma.

Haz tu reserva de Alojamiento + Tour por la Mallorca Judía con 20% de descuento para descubrir de la mano de guías expertos la herencia judía, de los Conversos y de los Chuetas en la isla. También podrás conocer historias desconocidas sobre los judíos mallorquines y su inspiradora resistencia en un contexto histórico complejo.

Conocerás como, durante la Inquisición, los Chuetas profesaban públicamente el catolicismo mientras que en privado se adherían al judaísmo. Las sinagogas fueron construidas en secreto en casas privadas. Las pruebas de la existencia de esta comunidad “secreta” aún se puede encontrar en muchas de las actuales joyerías que familias han mantenido durante generaciones.

No se trata de una visita guiada sin más, sino un espacio donde se aprende conjuntamente, se comparte y se conecta con las propias experiencias personales mientras se vive una experiencia de descubrimiento.

El Santa Clara Urban Hotel & Spa se encuentra en pleno barrio judio. La construcción del edificio se remonta al XVII. Hoy, completamente reformado, cuenta con todo lo que se puede necesitar para una experiencia agradable y cómoda: habitaciones amplias y confortables, spa con posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza, terraza con vistas a la catedral, el mar y Castillo de Bellver.

Haz tu reserva en nuestra web y disfruta de múltiples ventajas: cava gratis como detalle de bienvenida, el mejor precio online garantizado, descuentos en tratamientos de spa y Wi-Fi gratis.