Santa Clara Urban Hotel & Spa  header
Home > Aprovecha nuestras ofertas

Aprovecha nuestras ofertas
Santa Clara Urban Hotel & Spa

Mallorca es uno de los destinos seleccionados a nivel nacional por las medidas de protección y prevención ante el COVID-19. Los motivos son los siguientes: baja incidencia de casos, realización de pruebas a posibles positivos, estudio de los contactos entre personas que puedan haber tenido contacto con estos y la implementación de medidas preventivas sanitarias.

Además, el Santa Clara Urban Hotel & Spa ha implementado una serie de medidas para garantizar estancias cómodas, agradables y seguras: medidas de seguridad siguiendo los protocolos indicados, estándares de limpieza y desinfección superiores del distanciamiento social.

Este hotel tiene una atmósfera especial: la construcción del edificio se remonta al XVII pero está totalmente reformado. Las piezas de arte que decoran las instalaciones hacen brillar este contraste entre clásico y moderno.

Además de una ubicación excepcional, Santa Clara Urban Hotel & Spa cuenta con un spa con posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza, así como una terraza con vistas a la catedral, el mar y Castillo de Bellver.

Entre algunas de las ventajas de hacer tu reserva en nuestra web, podemos destacar el cava gratis como detalle de bienvenida, el mejor precio online garantizado, descuentos en tratamientos de spa y Wi-Fi gratis.