Santa Clara Urban Hotel & Spa  header
Home > Descubre mejores playas de Mallorca

Descubre mejores playas de Mallorca
Santa Clara Urban Hotel & Spa



¿Te imaginas poder disfrutar de las mejores playas de Mallorca a menos de una hora de tu hotel? Con Santa Clara Urban Hotel & SPA es posible. Situado en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca, a escasos minutos de la playa de Palma, la catedral y el centro de la ciudad.

El encanto histórico mezclado con un diseño moderno y una ubicación excepcional hacen del Santa Clara Urban Hotel & SPA una elección única para tus vacaciones. ¿Preparado/a para conocer las mejores playas de Mallorca? ¡Empezamos!

1.- Playa S’Amarador
Este pequeño paraíso virgen de aguas turquesa rodeado de pinares resulta un precioso y tranquilo entrante de mar de poca profundidad. Además, esta playa de arena fina pertenece al Parque Natural de Mondragó, un fantástico enclave natural de gran diversidad paisajística que le otorga, indudablemente, el título de ser una de las mejores playas de Mallorca.

2.- Cala Figuera
Situada en el mismo parque natural, otra de las mejores playas de Mallorca no podía ser otra que Cala Figuera. Esta pequeña cala de aguas cristalinas y encajonada entre acantilados requiere de cierto esfuerzo para llegar a ella: recorrer un sendero de aproximadamente kilómetro y medio con una destacada pendiente. Esta circunstancia hace que, durante prácticamente todo el año, puedas disfrutar de una playa virgen y de toda la tranquilidad que en ella se respira.

3.- Playa de Muro
Situada dentro del Parque Natural de S’Albufera, esta playa es ideal si quieres disfrutar de unas horas de tranquilidad en una playa de arena fina y dorada. A un lado de la arena encontrarás aguas cristalinas de un tono entre verde y azul, mientras que en el otro tendrás un bosque de enebros. Un consejo: no te olvides la sombrilla, que en todos sus kilómetros no encontrarás sombra alguna.

4.- Caló Des Moro
No todas las mejores playas de Mallorca se encuentran dentro de áreas protegidas. Si lo que quieres es disfrutar de una de las calas de postal más populares de la isla no te puedes perder Caló Des Moro, una de las mejores playas de Mallorca. Este lugar es tan perfecto que parece irreal, pues se trata de la playa con el color más espectacular y transparente de todo Mallorca, motivo por el cuál es resulta una enorme piscina natural ideal para practicar snorkel.

5.- Cala Deià
No todas las mejores playas de Mallorca se encuentran dentro de parques naturales. Eso sí, la mayoría disfrutan de entornos únicos y especiales, como Cala Deià, una cala de roca rodeada de la Serra de Tramuntana. Si vas a Mallorca no te puedes perder esta playa bastante escondida, aunque en una ubicación popular y llena de encanto. ¡Déjate llevar hasta Deià y disfruta de su historia, su ambiente acogedor y su atmósfera hippie!

Como decíamos antes, a menos de una hora de todas estas maravillosas calas y mejores playas de Mallorca encontrarás el Santa Clara Urban Hotel & SPA, un lugar perfecto no sólo para disfrutar de las mejores playas de Mallorca, sino que su increíble localización también te permitirá visitar sus lugares imperdibles a escasos minutos en coche.

Además de tener las mejores playas de Mallorca y los mejores planes muy cerca de ti, con el código RESI2021 podrás obtener un descuento adicional a tu estancia. No pierdas más tiempo, haz tu reserva en menos de cinco minutos en nuestra página web o llámanos al 971 729231. ¡Las mejores playas de Mallorca te están esperando!