Santa Clara Urban Hotel & Spa  header
Home > ¿Por qué visitar Mallorca este verano?

¿Por qué visitar Mallorca este verano?
Santa Clara Urban Hotel & Spa



A todos se nos ha pasado por la cabeza visitar Mallorca este verano, es una opción segura de viajar tanto en pareja como en familia sin renunciar a playas paradisíacas. Si no sabes qué hacer en Mallorca estás en el artículo adecuado, desde Santa Clara Urban Hotel & SPA te daremos algunas ideas para visitar Mallorca este verano sin olvidar ningún lugar imperdible.

El Santa Clara Urban Hotel & SPA se encuentra en un edificio que data del siglo XVII y fue reformado totalmente conservando la escalera original y las paredes de piedra en todas las habitaciones, haciéndolo único por su contraste moderno y decoración con piezas de arte.

Además, el hotel está situado en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca, a sólo cinco minutos de la playa de Palma, la catedral y el centro de la ciudad, el alojamiento perfecto para visitar Mallorca y disfrutar de todos estos planes que hacer en Mallorca:

· Pasear por el centro de la capital y visitar la Catedral. Conocida como “La Seu” por los mallorquines, es la segunda catedral gótica de mayor altura de la nave.

· Sentirse como un rey visitando el Palacio Real de la Almudaina. Además de ser Patrimonio Nacional, es la residencia oficial de verano de la familia real española.

· Descubrir los secretos del barrio judío de Palma. Déjate sorprender por los secretos de la Mallorca judía.

· Bañarse en sus más de 300 playas y calas. De arena blanca, de piedras, familiares, con ambiente joven, con todas las comodidades o puramente salvajes… En Mallorca hay playas para todos los gustos.

· Hacer una excursión por la Sierra de Tramontana y visitar Sa Calobra, la desembocadura del Torrente de Pareis declarada Monumento Natural por el Gobierno Balear.

· Conocer sus cuevas. Las más famosas son las Cuevas del Drach, pero hay otras que son auténticas maravillas, como las Cuevas del Hams, las Cuevas de Artá o las Cuevas Blancas.

· Ir a Sóller en un tren de madera. Este bonito y antiguo tren atraviesa la Sierra de Alfabia a través de 13 túneles y varios puentes desde el que disfrutarás de unas vistas increíbles.

¿Necesitas más razones para visitar Mallorca este verano?

El Santa Clara Urban Hotel & SPA cuenta con un spa con posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza, ideal para encontrar los mimos y la calma que tu cuerpo necesita después de pasar todo el día recorriendo Mallorca.

Además, cuenta con una fabulosa terraza con vistas a la catedral, el mar y Castillo de Bellver para que puedas visitar Mallorca sin ni siquiera salir del hotel.

El encanto histórico mezclado con un diseño moderno y una ubicación excepcional hacen del Santa Clara Urban Hotel & SPA la mejor elección para visitar Mallorca.

Además de tener todos estos planes muy cerca de ti, con el código RESI2021 podrás obtener un descuento adicional a tu estancia. No pierdas más tiempo, haz tu reserva en menos de cinco minutos en nuestra página web o llámanos al 971 729231 si necesitas más información.