Santa Clara Urban Hotel & Spa  header
Home > ¿Qué hacer en Mallorca en 3 días?

¿Qué hacer en Mallorca en 3 días?
Santa Clara Urban Hotel & Spa



Acondicionado en un edificio del siglo XVII, el Santa Clara Urban Hotel & Spa se encuentra en un lugar ideal para que puedas aprovechar al máximo una escapada a Mallorca en 3 días. Además, el hotel cuenta con un spa con posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza, así como una fabulosa terraza con vistas a la catedral, el mar y al Castillo de Bellver.

Para que puedas aprovechar al máximo tu estancia, hemos preparado una hoja de ruta para que puedas sacar el jugo a tu escapada a Mallorca en 3 días. ¿Estás listo? ¡Empezamos!

DÍA 1: PRIMER DÍA EN LA CIUDAD
Para empezar nuestra ruta de Mallorca en 3 días, lo mejor es situarse en la ciudad. Para ello lo mejor es empezar el día con una visita guiada que nos ayude a situarnos, así podremos seguir el día visitando aquellos monumentos que nos parezcan más interesantes.

Free tour para ubicarnos en la ciudad. No sólo nos permite conocer lugares emblemáticos como el Parc del Mar, la Catedral, el Palacio de la Almudaina o el mercado del Olivar, sino que podremos aprovechar las recomendaciones de los guías locales para saber qué visitar y qué comer durante nuestra escapada a Mallorca en 3 días.

Descubre los secretos de la Mallorca judía. Si aún te queda energía y te apasiona la historia y la cultura, y te gusta descubrir los secretos de las ciudades donde viajas. El Santa Clara Urban Hotel & Spa, ubicado en pleno casco antiguo, te da la posibilidad de conocer los secretos del hermoso barrio judío de Palma. Haz tu reserva de Alojamiento + Tour por la Mallorca Judía en nuestra web y conoce el pasado judío de la isla de la mano de guías expertos.

DÍA 2: EXCURSIÓN DESDE PALMA
El segundo día de nuestra ruta de Mallorca en 3 días es el mejor para salir de la capital y practicar un poco de senderismo. Todo esfuerzo físico vale la pena si se acaba en una cala paradisíaca, ¿no crees?

Senderismo por el maravilloso entorno natural de Mallorca. El camino del barranco de Biniaraix, la Ruta de la Ermita de la Victoria a la Talaia de Alcudia, la Ruta al Puig de Galatzo desde Estellencs… El patrimonio natural de Mallorca es maravilloso y te sorprenderá con algunas de las mejores vistas de las Islas Baleares.

Tomar el sol y nadar en algunas de sus playas más paradisíacas. ¿Te imaginas poder disfrutar de las mejores playas de Mallorca a menos de una hora de tu hotel? Con Santa Clara Urban Hotel & Spa es posible. La Playa S’Amarador (Parque Natural de Mondragó), la Playa de Muro (Parque Natural de S’Albufera) o la Cala Deià (Serra de Tramuntana) están rodeadas de naturaleza, así que puedes aprovechar tu salida de la capital para alargar el día y disfrutar de alguna de ellas.

DÍA 3: VUELTA A LA CIUDAD

El último día de nuestra ruta de Mallorca en 3 días nos permite levantarnos un poco más tarde, hacer alguna visita guiada tranquilamente, visitar algún edificio o monumento que se nos haya quedado por visitar… ¡e ir de compras antes de volver a casa! Ruta por los patios más bonitos de Mallorca. Todo el mundo conoce los patios andaluces, pero ¿has oído hablar de los patios mallorquines? Si quieres descubrir qué les hace tan especiales no puedes perderte algunos de los patios más bonitos de Palma de Mallorca.

De compras en el mercado más antiguo de la ciudad. A todos nos gusta llevar productos autóctonos de vuelta a casa. Si quieres hacer unas compras, aprovecha la ocasión para visitar el Mercado de Santa Catalina, el mercado de alimentos más antiguo de Palma, situado al oeste del centro de la ciudad. Sobrasada, licor de hierbas, quelitas, ensaimadas... ¿Ya sabes qué llevarás de vuelta a casa?

Descubre Mallorca y goza de todos sus encantos al mejor precio con Santa Clara Urban Hotel & Spa. Ahora ya tienes la hoja de ruta por Mallorca en 3 días, sólo te queda disfrutar.