Santa Clara Urban Hotel & Spa  header
Home > Hotel boutique con spa en Mallorca con hasta un 25% de descuento

Hotel boutique con spa en Mallorca con hasta un 25% de descuento
Santa Clara Urban Hotel & Spa



El Santa Clara Urban Hotel & SPA está situado en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca, a solo 5 minutos de la playa de Palma, de la Catedral y el centro de la ciudad.

Nuestro hotel boutique con spa en Mallorca está situado en un edificio data del siglo XVII y que fue reformado totalmente conservando la escalera original y las paredes de piedra en todas las habitaciones, haciéndolo único por su contraste y decoración con piezas de arte.

VÍDEOS DE LAS HABITACIONES

Además de una historia especial y unas instalaciones modernas, el Santa Clara Urban Hotel & SPA es el lugar ideal para relajarte y descansar durante tus vacaciones en Mallorca.

En nuestro hotel boutique con spa en Mallorca encontrarás una zona de bienestar que está completamente equipada: una ducha multijet con aroma de naranja, bañera de hidromasaje, camas de piedra caliente, sauna y baño de vapor. Además, para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia completa, también encontraréis disponibles una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza como el ‘masaje sueco’ o el ‘masaje aromático’.

Más allá de todos estos servicios, que te aseguran todas las comodidades posibles en tus vacaciones, deberías saber que el Santa Clara Urban Hotel & SPA es mucho más que un hotel boutique con spa en Mallorca. Alojándote en nuestras habitaciones y bañándote entre las burbujas de nuestro spa no sólo encontrarás la calma que buscas para desconectar al completo; también disfrutarás de una localización ideal para aprovechar al máximo tu estancia en la isla.

En caso de que te guste viajar encima de las ruedas de tu bicicleta, ponemos a tu disposición servicios para los amantes del cicloturismo. Pero si eres de los que prefiere disfrutar de algo especial durante las vacaciones, te ofrecemos un servicio de alquiler de yates para que pases unos días de ensueño.

Bañarte en las mejores playas paradisíacas de la isla, descubrir una Mallorca secreta a través de sus rutas culturales, hacer excursiones por la Sierra de Tramuntana, visitar cuevas y palacios… podrás disfrutar de todas las actividades que quieras y a menos de una hora de nuestro hotel boutique con spa en Mallorca.

Utiliza el código promocional VERANO2021 y obtén un 10% de descuento adicional en tu reserva que te permitirá disfrutar de hasta un 25% de descuento. La aventura empieza ahora mismo.