Santa Clara Urban Hotel & Spa  header
Home > Los lugares imprescindibles que visitar durante tu escapada a Mallorca

Los lugares imprescindibles que visitar durante tu escapada a Mallorca
Santa Clara Urban Hotel & Spa



Si estás a pensando en hacer una escapada a Mallorca y quieres aprovechar al máximo los días que vayas a estar en esta preciosa isla, deberías hacerte un plan de ruta con los lugares imperdibles que visitar durante tu escapada a Mallorca, es la única manera de poder ir improvisando sin preocuparte por no perderte nada.

Ubicado en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca y a menos de una hora en coche de todos estos maravillosos rincones de Mallorca encontrarás el Santa Clara Urban Hotel & Spa. Después de reformar un edificio del siglo XVII en un hotel con toques originales, como la escalera o las paredes de piedra, y darle un contraste moderno con el mobiliario y la decoración con piezas de arte.

Todo esto, junto con su ubicación excepcional, hace del Santa Clara Urban Hotel & Spa una elección única para una escapada a Mallorca perfecta.

Lugares imprescindibles que visitar durante tu escapada a Mallorca
Hay muchos planes que hacer en verano en Mallorca. La gastronomía, la historia, la cultura, el paisaje… Descubre una Mallorca diferente a la que sale en las guías visitando estos lugares tan especiales en tu próxima escapada a Mallorca.

» Llucalcari y Es Canyeret
Este pintoresco pueblo formado por menos de cincuenta viviendas, además de tener un encanto especial, esconde un secreto. Desde Llucalcari se puede acceder a Es Canyeret, una cala de piedras, rocas y aguas cristalinas donde encontrarás charcos de barro que podrás usar para cubrirte el cuerpo, disfrutando de una experiencia de relajación y bienestar en tu escapada a Mallorca.

» Valldemossa
Hacer una escapada a Mallorca sin visitar uno de sus pueblos más bonitos debería estar prohibido. No serás el único al que Valldemossa le ha quitado el aliento, Fréderic Chopin, Ruben Darío o José Luis Borges también se enamoraron de sus calles empedradas, su atmósfera medieval y su insuperable paisaje montañoso de fondo.

» Colonia de Sant Jordi
Si quieres viajar al pasado más lejano de la isla, la Colonia de Sant Jordi te llevará de la Edad de Bronce a la época de los romanos. Esta zona fue valorada por su producción de sal, algo que aún se celebra cada mes de agosto. Aprovecha la visita y visita el mercado local que se instala cada miércoles, seguro que encontrarás productos artesanales y naturales que llevarte de tu escapada a Mallorca.

» Capdepera
Este recinto amurallado, terminado de construir a finales del siglo XIV, está situado en el extremo oriental de la isla. Disfruta de este poblado tan especial en tu escapada a Mallorca y anímate a hacer alguna excursión por sus alrededores, disfrutarás de un paisaje que combina la montaña con calas y playas idílicas.

» Baños árabes
Cuando uno piensa en monumentos a visitar en Mallorca no piensa en arquitectura musulmana. Ubicados en el Jardí Senyoral de Can Fontirroing, los Baños Árabes de Mallorca, nos hablan de este pasado tan desconocido de la isla y pueden ser una visita inesperada en tu escapada a Mallorca.