Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Disfruta este agosto en Mallorca con descuentos exclusivos

Disfruta este agosto en Mallorca con descuentos exclusivos
Santa Clara Urban Hotel & Spa



¿Todavía no tienes planes para este agosto? Disfruta de Palma de Mallorca como nunca antes. El Santa Clara Urban Hotel & Spa, ubicado en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca, a solo 5 minutos de la playa de Palma, la catedral y el centro de la ciudad, lanza una promoción única:

- Haz tu reserva antes del 17 de julio para estancias entre el 2 y el 31 de agosto y recibe un 15% de descuento. Además, tendrás otro 10% de descuento adicional por hacer la reserva en nuestra web. En definitiva, ¡tus vacaciones en Mallorca con un 25% de descuento!

El edificio de este hotel data del XVII. Fue totalmente reformado, aunque conserva algunos elementos de la construcción original que consiguen crear una atmósfera única. Las piezas de arte que decoran las instalaciones permiten crean un contraste maravilloso entre lo clásico y lo moderno.

Además de una ubicación excepcional, Santa Clara Urban Hotel & Spa cuenta con un spa con posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza, así como una terraza con vistas a la catedral, el mar y Castillo de Bellver.

Te sentirás como en casa en este hotel boutique: ambiente tranquilo, estándares de limpieza y desinfección superiores, posibilidad de desayunar en la habitación, guantes y jabón para todos los huéspedes, etc.

¿Quieres dejarte seducir por un hotel que brilla por su encanto histórico y un diseño moderno excepcional? ¿Quieres aprovechar esta magnífica oportunidad para descubrir Mallorca mientras te alojas en un lugar de ensueño? No dudes en reservar… ¡obtendrás beneficios exclusivos!

- Cava gratis como detalle de bienvenida
- Mejor precio online garantizado
- Descuento del late check out, sujeto a disponibilidad
- Descuento en tratamientos de spa
- Wi-Fi gratis

Haz tu reserva para este agosto y disfruta como nunca.