Santa Clara Urban Hotel & Spa  header
Home > Utiliza el código RESI2021 y obtén un 10% de descuento adicional en tu estancia

Utiliza el código RESI2021 y obtén un 10% de descuento adicional en tu estancia
Santa Clara Urban Hotel & Spa



Tenemos una gran oferta para ti. Santa Clara Urban Hotel & Spa, ubicado en pleno casco antiguo de Palma a solo 5 minutos de la playa de Palma, la catedral y el centro de la ciudad, pone a tu alcance vivir una experiencia única al mejor precio:

PROMOCIÓN
  • - 10% de descuento en tu estancia
  • - Válido todo la temporada y acumulable a otros descuentos que pueden sumar un descuento total de hasta el 25% de tu reserva
  • - Utiliza el código promocional RESI2021 al hacer tu reserva

  • ¿No vas a aprovechar esta oportunidad? Se trata de una opción inmejorable para disfrutar de Palma, tanto para residentes en baleares como para los de la península. Vive unos días de desconexión, tranquilidad y placer.

    Este hotel tiene una atmósfera especial: la construcción del edificio se remonta al XVII pero está totalmente reformado. Las piezas de arte que decoran las instalaciones hacen brillar este contraste entre clásico y moderno.

    Cuenta con una ubicación excepcional, un spa con posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza, así como una terraza con vistas a la catedral, el mar y Castillo de Bellver. Las habitaciones son únicas, cómodas y modernas.

    Entre algunas de las ventajas añadidas al hacer tu reserva en nuestra web, podemos destacar el cava gratis como detalle de bienvenida, el mejor precio online garantizado, late check out, sujeto a disponibilidad, descuentos en tratamientos de spa, Wi-Fi gratis e incluso podéis consultar condiciones sobre el alquiler de coche gratuito y taxi gratuito del aeropuerto al hotel.

    No pierdas más tiempo. Haz tu reserva en menos de 5 minutos o llámanos al 971 729231 si necesitas más información o para concretar tu reserva.