fbpx
UBICACIÓN

ACCESO // APARCAMIENTO
El hotel está situado en una “zona de acceso restringido” ACIRE. El aparcamiento está estrictamente prohibido. Sin embargo se puede conducir hasta el hotel para dejar su equipaje. Entregando su número de matrícula en recepción le solicitaremos una autorización que le permitirá circular en esta zona. Hay parking privado en las inmediaciones (es necesario reservar) y cuesta 20 € por día.
Fuera del casco antiguo hay zona de aparcamiento, ORA, (máx. 2 horas) Pago entre 09.00h – 20.00h. Los sábados de las 14:30h hasta el lunes 09:00h el apracamiento es gratuito. Un poco más lejos se puede encontrar aparcamiento gratuito, aprox. 10min andando.


DIRECCIONES
Desde el aeropuerto, autopista dirección a Palma, al final de la misma se llega al Paseo Marítimo, ir todo recto por el lado derecho. Girar la segunda salida a la derecha (C / Avenida Gabriel Alomar y Villalonga). Encontrará una gasolinera,colocarse en el lado izquierdo, En el semáforo hay que girar a la izquierda calle Antoni Planas i Franch. Volver a girar a la izquierda en la primera calle y luego a la derecha, C / Esglesia de Santa Fe. Continuar recto por esta calle unos 300 metros calle Posada de Montserrat – San Alonso y entonces verá el hotel a su izquierda.

El bus para llegar al hotel es el número 1. Hay que bajarse en la tercera estación. Avenida Gabriel Alomar Villalonga. Hay una gasolinera en medio de la calle. Cruzar la calle y caminar por el parque. Ya verá las señales con hotel de Santa Clara . Caminar unos 300 metros y encontrará el hotel en el lado izquierdo.


PUNTOS DE INTERÉS EN EL AREA DE SU HOTEL
Localizado dentro de la zona de negocios