fbpx
NUESTRA HISTORIA

El Santa Clara Urban Hotel & SPA es un boutique hotel en el casco antiguo de Palma de Mallorca.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el corazon de la ciudad a corta distancia de atracciones como Los Baños Arabes y la impresionante catedral de Palma de estilo gotico.

Nuestro boutique hotel esta a un paseo de la zona de tiendas, boutiques de diseño, restaurantes y la playa de la ciudad Palma de Mallorca. El hotel Santa Clara es un lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios en la bonita isla Balear de Mallorca.
El encanto historico mezclado con un diseño moderno y una ubicacion excepcional hacen del Hotel Santa Clara una eleccion unica.

LIVE INSPIRED

El casco antiguo de Palma es el corazón de la vida de los palmesanos y el lugar donde están los hitos reconocibles de la ciudad como Catedral gótica, el Palacio de la Almudaina y la PlazaMayor. Entre sus estrechas calles y rebuscados rincones, se hallan otras joyas menos conocidas de nuestra cultura y arquitectura, los palacios señoriales, en su mayoría renacentistas. Cuando alguien se imagina Palma de Mallorca, lo que imagina no son sus modernas y dinámicas construcciones, sino sus antiguas y sabias edificaciones.

INCENTIVOS DE REUNIONES

Santa Clara es un hotel ideal para sus reuniones de negocios en el Casco antiguo de Palma de Mallorca, disponemos de una sala de conferencias justo al lado de la puerta del hotel.

10% descuento reservado directo en nuestra web